gallery/logo quechua kichwa rrss transp (1)

Talleres y eventos

 

 


                

El arte es una herramienta humana capaz de avivar conocimientos, hechos e historia.

gallery/gf1w9cjdqyiavdraxooqxw_thumb_1e6
gallery/xu8axs7csjchwbybzklbja_thumb_170
gallery/facebook (1)
gallery/linkedin
gallery/twitter (1)
gallery/img-20180317-wa0030

La cultura de valores es importante para consolidar una buena relación entre los hombres, una sociedad o entre países.

Es mediante la apropiación social del patrimonio que se asegura su preservación, así como el goce y disfrute por los ciudadanos. Creemos también que el Arte es una herramienta humana para la vida, que nos ayuda al desarrollo. Por tanto, apostamos por el Arte y la Educación para lograr nuestros objetivos:

 

ARTE Y EDUCACION para nuestra historia: Concienciar, respetar y valorar nuestras raíces. Enseñar que nuestra lengua tiene valores educativos, científicos y culturales, es darle valor a nuestra historia.

 

ARTE Y EDUCACION para la difusión cultural: Poner en conocimiento la lengua quechua, no sólo de un grupo limitado, sino de todo aquel que quiera conocer y aprender más sobre ella.

 

ARTE Y EDUCACION para la revitalización del Patrimonio lingüístico: Fomentar el interés e incentivar a las personas sembrando una semilla de responsabilidad y de valor hacia todas las lenguas que hoy en día se encuentran en riesgo de extinción.

 

ARTE Y EDUCACIONcomo herramienta para la solidaridad y cooperación intercultural entre Iberoamérica y el mundo, así como alentar el diálogo entre ellos.

 

ARTE Y EDUCACION para favorecer la solidaridad intergeneracional, en un ejercicio de responsabilidad y concienciación para la conservación del patrimonio.

gallery/instagram